Patas de pulpo cocidas enteras, listas para el consumo. Piel firme, textura tierna y un sabor auténtico a mar.
Patas de pulpo cocido, sal y laurel. Sin conservantes ni hidratantes añadidos.
Un plato de quinta gama perfecto para cocinar de diferentes maneras (plancha, a la brasa o pulpo a feira con cachelos).
Si buscas el mejor proveedor de pulpo para hostelería, no lo dudes más y contacta con nosotros.
Pescado con técnicas japonesas y cocido al estilo gallego. Compagina las dos mejores fórmulas del Mundo.
Somos especialistas en patas de pulpo cocido de diversas tallas, cocinadas siguiendo métodos tradicionales. Sin aditivos, ofrecemos un producto 100% natural, con peso neto garantizado.
Te ofrecemos un pulpo de máxima calidad para hostelería con el que podrás elaborar distintos platos:
Comprar nuestras patas de pulpo para tu restaurante es una inversión en calidad, sabor y sostenibilidad. Asegúrate de que tus clientes disfruten de una experiencia culinaria excepcional con ingredientes que hacen la diferencia. Contáctanos hoy y descubre cómo podemos ayudarte a llevar tus platos al siguiente nivel.
Hay dos zonas del mundo que destacan por encima de todas para la pesca de pulpo, Dajla (Sahara Occidental) y Nouâdhibou (Mauritania), donde la calidad de sus aguas ayudan a la abundancia de la especie.
La pesca de pulpo en estas zonas se realiza a dos metros de la costa, de una forma artesanal, utilizando nasas y no otros métodos.
Una vez pescado y subastado, el pulpo es seleccionado uno a uno comprobando la firmeza de su carne ysu talla, para posteriormente ser congelado.
La selección y congelación determinan la calidad que se le otorga al pulpo, denominando Japón 1a, la máxima, al pulpo que ha sido pescado de una forma artesanal, con carne firme y con una congelación rápida. que garantiza la mejor de las conservaciones, hecha durante 24 horas a -34grados.
El pulpo se cuece al vacío, mediante nuestro método de cocción, el pulpo se cuece solo, sin tocar agua, dentro de una bolsa, expulsando el jugo que genera, sin aditivos, 100% natural a baja temperatura, durante largos tiempos para conservar todo el sabor, color y olor del pulpo, respetando sus texturas.
Tamaño del producto: 400-500 gr
Formato de venta: bandejas con 2 patas de pulpo.
Almacenamiento: En congelador -18ºC
Caducidad: 2 años.
Descongelar preferiblemente en frigorífico. Una vez congelado, no volver a congelar.
Patas de pulpo cocido, sal, laurel.
Alérgenos e intolerancias alimentarias
MOLUSCOS
Producto congelado que debe descongelarse previamente en frigorífico. Te indicamos cómo puedes cocinarlo a continuación:
Echa un vistazo a cómo se prepara nuestro pulpo cocido en la modadilidad A Feira.